Saltear al contenido principal

Alejandro Sageras: «Este proyecto hoy por hoy se ve reforzado».

Alejandro Sageras, CEO de Proas T&D, valora con optimismo el presente del proyecto a pesar de la crisis mundial que ha desatado el COVID-19. «Creemos que todo este período nos está haciendo más fuertes, incluso nos invita a creer aún más en todo lo que estamos proponiendo.

Este proyecto hoy por hoy se ve mucho más reforzado ante una situación que pone de manifiesto que la naturaleza y los valores que promulgamos son los que realmente pesan en las situaciones más adversas», sostiene.

Sageras reafirma que «seguimos con el proyecto adelante, reajustándolo a la situación actual pero teniendo claro que no lo frena el momento que estamos viviendo. El proyecto se está reforzando con nuevas estructuras internacionales y la posibilidad de ampliación de equipos para la próxima temporada, buscando siempre asentar lo que estamos haciendo ahora con mucha dedicación, con la perspectiva de poder potenciar a los futbolistas que hoy están con nosotros y los que tienen deseo de incorporarse».

Nuestro CEO realza la labor del CD Proas durante el confinamiento. «Están haciendo un gran trabajo tanto jugadores como cuerpo técnico. Tenemos reuniones periódicas con el cuerpo técnico para planificar, reestructurar y valorar lo hecho hasta ahora, desarrollando la hoja de ruta para la próxima temporada. El equipo de forma muy responsable y con una gran fuerza mental está llevando a cabo entrenamientos todos los días donde son valorados por nuestro preparador físico. El compromiso y el deseo de querer volver a estar juntos para seguir creciendo es realmente muy bonito y saca lo mejor de todos nosotros», concluye.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad