Saltear al contenido principal

Convenio de colaboración educativa con la URJC

CD Proas y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) han alcanzado un destacado convenio para el desarrollo de programas de cooperación educativa entre ambas entidades. De esta manera, los profesionales podrán encontrar en nuestro club las condiciones necesarias para llevar a cabo unas prácticas externas de garantías.

Nuestro club recibirá a lo largo de la temporada estudiantes de distintas carreras tales como Comunicación Audiovisual, Periodismo, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o Fisioterapia.

Alejando Sageras, Presidente del CD Proas, destacó la importancia del acuerdo. «Continuamos con nuestro objetivo de brindar la mayor posibilidad de recursos humanos profesionales que hagan de nuestros jugadores unos futbolistas completos en todas sus facetas deportivas y profesionales», sostiene.

La Universidad Rey Juan Carlos, referente en la Comunidad de Madrid, cuenta con sedes en Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Madrid y Móstoles. Su gran vínculo y constante difusión del deporte universitario le han otorgado varias distinciones, entre ellas el Trofeo Joaquín Blume, otorgado en el 2007 por el Consejo Superior de Deportes de España.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad