Saltear al contenido principal

Comunicado Oficial: Finalización Temporada 20/21

Tras la reunión extraordinario de la Junta Directiva de la Real Federación de Fútbol de Madrid celebrada el día 9 de mayo de 2020, se decidió que debido a la situación actual derivada de la pandemia originada por el Covid-19:

«Suspender totalmente, y en consecuencia, dar por finalizadas todas las competiciones de la RFFM, en el estado en que se encuentren las mismas…»

Esta decisión que afecta a nuestro primer equipo precipita la finalización de la temporada debido a que no está previsto a corto plazo la apertura de las instalaciones deportivas, imposibilitando incluso la realización de sesiones de entrenamientos.

Por lo expuesto podemos resumir esta primera temporada de aprendizaje y desarrollo de un modelo de gestión deportiva diferente, en el cual se ha buscado la implementación paulatina de una estructura de trabajo.

Agradecer a todas las personas que han pasado por el club en los distintos departamentos durante estos meses, tanto entrenadores, jugadores, familiares, amigos, etc. Destacar que cada uno aportó desde sus posibilidades para el desarrollo de estos primeros pasos del CD Proas.

Por último valorar a los que siguen ligados al proyecto y aquellos que se incorporan para la próxima temporada, continuando un camino lleno de nuevos retos en la búsqueda permanente de evolución y progreso tanto individual como colectivo.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad