Saltear al contenido principal

El CD Proas arranca una temporada histórica

El CD Proas ya es una realidad. El primer equipo afrontará la primera temporada de su reciente historia. Situados en el Grupo 1 de Tercera de Aficionados de la Real Federación de Fútbol de Madrid, los ‘roceños’ afrontan con ilusión y expectativas el presente curso 2019/2020. Un total de 34 partidos de máxima exigencia que marcarán el devenir del equipo.

Los nuestros debutarán en la competición el próximo 15 de septiembre, será a domicilio ante Moralzarzal C.F. El día de gala llegará una semana después, cuando los ‘azules’ reciban al C.D. Becerril de la Sierra. El Recinto Ferial y Deportivo Nuestra Sra de Retamar vivirá una jornada festiva e histórica.

El CD. Proas ha logrado confeccionar una plantilla con jugadores de diferentes países y nacionalidades. Actualmente, el equipo cuenta con chavales de España, Argentina, Senegal, Francia, Rumanía, Bolivia y Siria. Un mezcla multicultural que ha logrado un vestuario tan diverso como unido.

¡Mucha suerte!

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad