Saltear al contenido principal

Alejandro Sageras: «Tenemos la hoja de ruta marcada».

Alejandro Sageras, Presidente de Proas T&D, hace una valoración en esta primera etapa de este novedoso e ilusionante proyecto. «Estamos dando los pasos que son los cimientos de lo que es el #MundoProas, que aglutina los valores del deporte: trabajo, responsabilidad, esfuerzo, dedicación, respeto, sacrificio, humildad y superación», sostiene.

Sageras tiene claro el camino a seguir. «Tenemos la hoja de ruta marcada hacia nuestro objetivo final que es la formación y desarrollo. Seguimos avanzando, encontrando los mejores componentes para llevar a cabo un sueño que ya ha comenzado. Ilusión y trabajo como primera valoración de estos meses de andadura construyendo un lugar donde desarrollar una idea que se viene gestando desde hace mucho tiempo», realza.

«Nuestros próximos pasos están enfocados en concretar los últimos fichajes de jugadores, que conformarán los 23 jugadores de nuestra plantilla de la temporada 2019/2020″. También la de sumar al staff técnico a los nuevos integrantes para completar un grupo de trabajo permanente de 10 personas que cuidarán todos los aspectos que necesiten nuestros jugadores».

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad